Avanza la Cuarta Jornada Masiva de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos en Pitalito




En articulación entre la Secretaría de salud Departamental y Municipal, la ESE Manuel Castro Tovar y la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social, se realizó hoy en la comuna uno y en el corregimiento de Bruselas la jornada de vacunación antirrábica.
Este lunes los vecinos de los barrios aledaños a la Villa Olímpica y del barrio El Encanto II de la zona urbana del municipio y de las veredas Villa Fátima, Holanda y Cabeceras, y del centro poblado de Bruselas, lograron vacunar sus caninos y felinos, con el fin de generar bienestar al entorno familiar. Estas acciones son encaminadas a seguir brindando calidad de vida a los Laboyanos tenedores de este tipo de mascotas y así seguir manteniendo la tasa de rabia en cero.

Esta jornada se adelantará durante toda la semana tanto en la zona urbana, como rural “este martes 17 de septiembre estaremos desde las 8:30 a.m. en la estación de Bomberos X2 frente al conjunto residencial los Cedros y en horas de la tarde en el Polideportivo del barrio Venecia, de igual forma en la zona rural en el corregimiento de Charguayaco” afirmó Andrea del Pilar Tovar, profesional de Salud Pública de la Secretaría de Salud Municipal.

Les recordamos  que es importante: Trae tu animal de compañía aseado, debe ser mayor a tres meses, llevar carnet de vacunación y llevar correa y bozal.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال