A la cárcel hombre que fue encontrado en un motel abusando de su hija de 14 años en Neiva


Efectivos a la Policía Metropolitana de Neiva, bajo coordinación del Comandante Operativo Coronel Hector Ruiz Arias en las últimas horas dieron captura en flagrancia a un sujeto por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
La captura fue desarrollada por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con injerencia en el sector de la vía que conduce de la ciudad de Neiva al municipio de Palermo, en respuesta a denuncia ciudadana realizada a través de la línea de emergencia 123.
Es así como mediante información ciudadana, se advirtió de voces y gritos de auxilio que salían de una habitación de uno de los moteles de la zona, por lo cual fue necesaria la presencia policial, quienes de manera efectiva y al llegar al lugar se percataron que en citada habitación se encontraban dos personas, un hombre de 33 años y una menor 14 años.
En dialogo con la jovencita, ella manifiesto que el hombre en la habitación era su padre y había intentado abusar de ella, situación por la cual de manera inmediata la patrulla policial procede a dar captura al señor Edwin Eduardo Obregón de 33 años, y así mismo, trasladar a la menor a un centro hospitalario con el fin de realizársele valoración médica y restablecimiento de sus derechos.

Ante la Fiscalía 16 Local URI de turno, fue presentado el capturado quien posteriormente en audiencia de control de garantías fue cobijado con medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال