Hombre de 37 años fue capturado por agredir con arma blanca a su esposa



Unidades de la policía  lograron la captura en flagrancia de un sujeto en el municipio de Tello, momentos después de haber agredido a su compañera sentimental con arma blanca.
Gracias al oportuno aviso de la comunidad del centro poblado de San Andrés, donde informaban que un hombre había dejado mal herida a su esposa y huía en una motocicleta, la patrulla del cuadrante logró la captura de ALEXANDER ROJAS LEON de 37 años de edad, quien fuera interceptado en la vía que del centro poblado conduce al casco urbano de Tello, luego de haber agredido en 10 oportunidades a su compañera sentimental de 37 años y a su hijastro de 15 en un intento de defender a su progenitora.
Según informaciones, la mujer se dirigía con su hijo en una motocicleta, el hombre le sale en su camino donde realiza el ataque, y huye en la moto en que se movilizaba la víctima, siendo interceptado por unidades de la estación de policía luego de un plan candado, momentos antes de ingresar al casco urbano.
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 de Baraya, por el delito de violencia intrafamiliar, a la espera de ser presentado en audiencia donde se resolverá su situación judicial. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال