La extraña muerte de la mafiosa más famosa y cruel de México


Claudia Ochoa Félix, quien trabajó con el Chapo Guzmán y a quien los medios llamaban ‘la Kim Kardashian del crimen organizado’, apareció muerta este fin de semana en la cama de uno de sus amantes.

  Sus fotos con trajes ajustados, bolsos de marca y AK-47 de color rosado o dorado llamaron la atención de los medios de comunicación

Se hizo famosa en 2014, cuando sus fotos con trajes ajustados, bolsos de marca y AK-47 de color rosado o dorado llamaron la atención de los medios de comunicación. Desde entonces se ganó un apodo que la había acompañado desde entonces: ‘la Kim Kardashian del crimen organizado’.

Esa vez los medios mexicanos informaron que se trataba de Claudia Ochoa Félix, quien estaba al mando de Los Ántrax, un brazo armado del cartel Sinaloa, el mismo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, por el que se le había dado un segundo apodo: la "Emperatriz del Ántrax".

Y aunque ella negó todos los reportes y dijo que se trataba de “mentiras cobardes y calumnias”, desde entonces se convirtió en una de las mafiosas mexicanas más conocidas de todo el mundo. 

Pero este fin de semana su historia llegó al final, cuando las autoridades la encontraron muerta en la supuesta cama de uno de sus amantes. Desde entonces, comenzaron a rondar versiones encontradas sobre qué le había pasado: algunas hablaban de asesinato, pero otros de una simple sobredosis por drogas. 

Una historia llena de dudas

Lo cierto es que según la prensa mexicana, la noche antes de su muerte, Claudia Ochoa Félix había ido a un club nocturno con un hombre que no identificaron. 

Todo indica que pasaron una noche de copas, sexo y drogas, y que se acostaron a dormir bastante tarde. Cuando el hombre despertó e intentó hablar con ella, se dio cuenta que estaba inconsciente y llamó a la policía. Ellos la encontraron muerta.

Aún no se ha revelado la autopsia oficial, pero el fiscal Juan José Ríos Estavillo dijo a los medios que en el cuerpo de Ochoa Félix había alcohol y sustancias alucinógenas. También, que todo indica que su muerte se dio por asfixia. 

Varios especialistas dicen que pudo ser una sobredosis, un asesinato o aspiración pulmonar, como se le llama a cuando entran líquidos y objetos extraños a los pulmones.

Los rumores no han parado desde que se supo la noticia. Sobre todo, porque se dice que ella estuvo involucrada románticamente con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como "El Chino Ántrax", quien dirigió la unidad antes de ser arrestado. Pero antes estuvo casada con otro narco del cartel, conocido como "El Chavo Felix", con quien tuvo tres hijos.

Hasta el momento de su muerte, La Kim Kardashian del crimen organizado seguía las órdenes de Ismael “El Mayo” Zambada García, quien reemplazó a El Chapo Guzmán a la cabeza del cartel de Sinaloa. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال