Maribel Suárez, una mujer empoderada en las calles, ella es la esposa de Edgar Muñoz.




La esposa del candidato a la alcaldía Edgar Muñoz Torres ha estado en todos los lugares donde Muñoz ha incursionado, tanto en áreas de la salud como en los cargos de gerencia que el aspirante ha ocupado.

Maribel Suárez nació en Garzón, y desde hace 10 años está casada con Edgar Muñoz.
Es ingeniera industrial y ha trabajado en importantes instituciones como el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito donde goza de un profundo afecto.

Maribel es mamá de Juan Camilo, y María Victoria, los niños de Edgar Muñoz.



Ha ejercido el importantísimo papel de madre sin abandonar su ejercicio profesional y social. Hace 5 años también trabajó con Edgar Muñoz en su lucha por el título de gestora social. Aunque no lo lograron en su momento y gracias a que no ha cesado su labor con los sectores sociales del Valle de Laboyos, hoy se posicionan como los favoritos.

Los frutos de su ardua labor se ven reflejados cada vez que Edgar y Maribel salen a las calles y al campo a hablar con los laboyanos sobre el Proyecto de Gobierno que elaboraron los habitantes de Pitalito.

Por todo lo anterior, la ingeniera Maribel Suárez rompe los estereotipos machistas sobre el rol de las mujeres cuando es el hombre quien aspira a un cargo de representación política, por lo que ha resaltado su ejercicio ya que, más que como mujer, lo ha hecho como líder. Habla con las comunidades, encabeza reuniones y eventos, y tiene su dirección y mando específico sobre el equipo de trabajo de Edgar Muñoz, el cual es bien recibido por parte de todo el movimiento que acompaña a Muñoz.

De esta manera y como en ninguna otra campaña, el liderazgo de Maribel Suárez ha hecho que su imagen sea representativa desde el trabajo político y social, logrando así destacar en las aspiraciones a la alcaldía que proyecta el psicólogo Edgar Muñoz Torres de cara a las próximas elecciones locales y regionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال