Refugio Santa Marta y Edgar muchos firman pacto por los animales





El psicólogo y aspirante a la alcaldía acordó trabajar por la defensa de los animales, los recursos hídricos y el medio ambiente del Valle de Laboyos.

En un bello marco, Edgar Muñoz y el animalista Alex Alonso Tang Valdés, fundador del refugio Santa Marta, constituyeron un pacto para trabajar con este sitio de protección animal por los perros, gatos, peces, equinos y demás seres vivos vulnerables e indefensos en el municipio de Pitalito, así como los ríos, bosques y quebradas de la ciudad.



El documento, con iniciativa propia de los animalistas y directivos del refugio Santa Marta, explica la necesidad de implementar en Pitalito "la política pública de bienestar animal, que se encuentra en curso en los últimos debates en el Congreso de la República".


El pacto se da partiendo de la labor en pro de la defensa de los animales que ya ha venido desarrollando Edgar Muñoz, según los animalistas líderes de esta iniciativa, con lo que su gestión y liderazgo facilitará la lucha por el bienestar de los animalitos en Pitalito.

A la reunión también asistieron ambientalistas y los candidatos al concejo Johan Fabián Puentes, Diego Vargas y Rafael Hurtado, cabezas visibles en su labor social por la defensa del medio ambiente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال