"Yo sé que él es un hombre bueno, que es un hombre justo", contó la religiosa que viajó desde Medellín a Bogotá a apoyar al expresidente.

Adriana es una religiosa que viajó desde Medellín hacia Bogotá para orar por el expresidente Álvaro Uribe el día de su indagatoria.

“Yo estoy apoyándolo a él porque sé que es un hombre bueno y justo. Vine a apoyarlo exclusivamente a él porque papito Dios está con él y lo vamos a ayudar a través del santo rosario”, dijo en entrevista con BLU Radio.

La religiosa, quien participa de la concentración en la capital este martes y fue vista gritando arengas a favor del exmandatario, afirmó que pertenece a un grupo del Centro Democrático y trabaja con comunidades en el nororiente de Medellín.

"Fui atacada por las bandas por ser uribista, tengo derecho a mi voz y a mi voto (...) A mí no me pagaron nada, yo solamente quería venir a rezar el santo rosario, estuve en la misa por él, nosotros los antioqueños queremos mucho a nuestro presidente y senador", dijo la monja carmelita.

"Soy del Centro Democrático, nos reunimos todos los martes, soy una mujer que trabaja incansable por la paz por la armonía de las madres cabezas de familia", agregó.

publicidad