Desde la cárcel se habría secuestrado y extorsionado a un huilense




Según informaron tropas del Gaula Militar de la novena Brigada del ejército, en conjunto con unidades del Cuerpo Técnico de investigación rescataron a un ciudadano, dedicado a la construcción el cual mediante engaños habría sido contratado para labores propias de su oficio, sin embargo, lo secuestraron y extorsionaron a su familia por su rescate.

Los hechos se presentaron en la vereda el Platanillal, zona rural de Neiva, capital del departamento del Huila; desde la cárcel de Tuta en Boyacá  estaban solicitando a familiares del señor Faustino Ramos Sánchez, el valor de 20 millones de pesos para dejarlo en libertad.



Unidades de inteligencia del Gaula, lograron identificar el lugar de las llamadas, como el lugar donde tenía el hombre secuestrado. En medio de un operativo lograron su rescate y la captura de una de las personas que se encargaba del trabajo logístico del acto delincuencial.


En el hecho extorsivo, con el fin de atemorizar a los familiares de la víctima realizaron la incineración del vehículo donde se movilizaba el señor Ramos Sánchez, sin embargo, el hecho se convirtió también en un indicio para dar con el paradero del hombre secuestrado.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال