El cantante de música popular Jhonny Rivera, conmovió sus seguidores de redes sociales luego de regalarle una casa a una familia con discapacidad visual de Garzón, Huila.

El intérprete de ‘El Intenso’ periódicamente comparte videos y fotografías de sus presentaciones, momentos en familia y las obras benéficas que realiza por todo el territorio colombiano.

Por ejemplo, en septiembre el cantante sorprendió a sus seguidores con su visita a la cárcel de hombres de Manizales, en la que le dedicó en medio de lágrimas ‘Es Mi Madre’ a un preso al que le había fallecido su mamá un día antes.

“Estaba cantando ‘Es Mi Madre’ y me dijo un interno: ‘mire, a ese ‘parcerito’ (amigo) se le murió la mamá ayer’. Casi no puedo terminar la canción”, escribió en su momento Jhonny Rivera en la descripción del video.

En las últimas horas, Jhonny Rivera compartió un video de una familia del Huila con discapacidad visual, la cual le envió un mensaje de agradecimiento al cantante por regalarles una casa.

“Quiero darle las gracias maestro Jhonny, gracias porque usted nos colaboró para hacerle la vivienda a la familia González Alfonso aquí en el municipio de Garzón, Huila. Ellos son una familia con discapacidad visual y ustedes nos ayudaron con un concierto. Estamos muy agradecidos, que Dios le pague y lo ayude por estas obras tan bonitas que usted hace maestro”, mencionó Jason Mora, el vocero de la familia, quien después de enviarle un saludo a Rivera dio un pequeño tour por la casa que el cantante ayudó a construir.

 “Seguro que esto me hace más feliz a mí”, escribió en la descripción del video el cantante de música popular, en donde sus seguidores y su colega Yeison Jiménez destacaron su “humildad y buen corazón”.


publicidad