Esta noche se realiza la quinta alfombra de la solidaridad




Llega a su quinto año consecutivo uno de los eventos sociales y culturales más llamativos en Pitalito, La Alfombra Roja de la Solidaridad, una exposición fotográfica que es a la vez una obra social para apoyar a instituciones, proyectos o fundaciones que trabajan por los más necesitados.


Este año, con el apoyo del Instituto de Cultura de Pitalito, en el marco del XX Festival Laboyano de la Cultura se llevará a cabo la tradicional Alfombra Roja de la Solidaridad, exposición fotográfica, el martes 1° de octubre a las siete de la noche en las instalaciones del Instituto de Cultura y el Teatro Municipal Teófilo Carvajal Polanía.


Un equipo conformado por los fotógrafos Mauricio Dussán, Adriano Sánchez,  Carolina Meneses y el escritor Gerardo Meneses es el encargado de esta obra que reúne a la sociedad laboyana en torno a una causa social; en esta ocasión los recursos económicos que se recojan en la urna que se instala en el salón principal, irán a la Fundación San Ezequiel Moreno que ayuda a personas enfermas de cáncer bajo el lema “amor y pan”.


La Alfombra Roja de este año tiene como temática para la exposición fotográfica, el paisaje campesino de Laboyos. Fincas, haciendas, caminos veredales, guaduales, cachingos y toda la belleza de la elementalidad del campo, han ido quedando registrados en imágenes fotográficas que irán acompañadas de un texto especialmente creado para ellas.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال