El grupo Libertad, que cumple 35 años de fundación, de hacer escuela y de aportar a la cultura de Pitalito, llega con su versión número 17 del Festival Ncional de música Andina Faiver Olave Días, este fin de semana el valle de Laboyos gozara al son de las mejores agrupaciones locales y regionales de música Andina.

Este festival que lleva casi dos décadas degustando al público opita, se realizará en su versión 17 este sábado 19 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones del centro comercial Gran Plaza San Antonio, y contara con la participación de 15 agrupaciones invitadas.

El remate y la celebración de los 35 años de vida artística de la agrupación LIBERTAD, se realizará luego de las 10 de la noche en el restaurante Al carbón y Grill en la avenida Pastrana.

Según manifestó el maestro Faiver Olave, desde las 2:00 de la tarde inciaran las agrupaciones a deleitar a los asistentes de este festival, que en esta versión podrán gozar de la presencia de grupos como Waira Mrca, Alucx, Summainti, La Culpa Raymi, Raices, Libertad, Nueva primavera, Renacer, Tupac, Sendero, Aire andino y el cabildo Intillacta.




Publicidad