Hasta este 31 van los descuentos de partes en Pitalito



El próximo 31 de octubre vencerá el plazo para que las personas que tienen comparendos pendientes por pagar ante el Intra Pitalito puedan acceder al descuento del 70 % en intereses moratorios que aprobó el Concejo municipal.

El Intra Pitalito invita muy respetuosamente a todas las personas que se encuentran con deudas pendientes por comparendos de tránsito en esta ciudad, a aprovechar el descuento que el Honorable concejo Municipal mediante Acuerdo municipal No 029 de 2019 aprobó con el objetivo de contribuir a los morosos y puedan ponerse al día en este aspecto.

El primero de noviembre del presente año, la oficina de cobro coactivo del organismo de transito de esta ciudad empezará a realizar las inscripciones ante la oficina de instrumentos públicos y así proceder al embargo de bienes muebles e inmuebles; salarios, honorarios y todo lo que esté sujeto a embargo. Se aclara que cada una de las acciones están sujetas a las reglamentaciones y exigencias legales que se aplican en Colombia.

Los horarios de atención de la oficina de cobro coactivo son los siguientes:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El personal de nuestra institución está dispuesto a colaborar y agilizar cada una de las acciones de pago que se radiquen. Se recomienda no dejar hasta el último día para adelantar la gestión ya que puede haber congestión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال