El próximo 31 de octubre vencerá el plazo para que las personas que tienen comparendos pendientes por pagar ante el Intra Pitalito puedan acceder al descuento del 70 % en intereses moratorios que aprobó el Concejo municipal.

El Intra Pitalito invita muy respetuosamente a todas las personas que se encuentran con deudas pendientes por comparendos de tránsito en esta ciudad, a aprovechar el descuento que el Honorable concejo Municipal mediante Acuerdo municipal No 029 de 2019 aprobó con el objetivo de contribuir a los morosos y puedan ponerse al día en este aspecto.

El primero de noviembre del presente año, la oficina de cobro coactivo del organismo de transito de esta ciudad empezará a realizar las inscripciones ante la oficina de instrumentos públicos y así proceder al embargo de bienes muebles e inmuebles; salarios, honorarios y todo lo que esté sujeto a embargo. Se aclara que cada una de las acciones están sujetas a las reglamentaciones y exigencias legales que se aplican en Colombia.

Los horarios de atención de la oficina de cobro coactivo son los siguientes:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El personal de nuestra institución está dispuesto a colaborar y agilizar cada una de las acciones de pago que se radiquen. Se recomienda no dejar hasta el último día para adelantar la gestión ya que puede haber congestión.
publicidad