Le disparan a un adolescente cuando fue sorprendido abusando de una menor




El adolescente presunto abusador permanece bajo observación médica en el hospital universitario de Neiva.

Moradores de la zona le propinaron dos disparos a un adolescente de 15 años cuando al parecer lo sorprendieron abusando de una menor en una zona boscosa del corregimiento de Río Negro jurisdicción del municipio de íquira en el occidente del Huila.

Según versiones oficiales, la niña de 10 años fue atacada por el adolescente cuando se dirigía hacia su vivienda luego de haber cumplido con su jornada escolar.

“Los policía de la estación de Íquira, fueron informados del hecho, tuvieron que desplazarse hora y media y cuando llegaron al lugar indicado, encontraron a un adolescente con disparos en la espalda y algunos hematomas que al parecer le propinaron algunos habitantes de la zona, es decir tomaron justicia por sus propias manos” dijo el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de Policía Huila.

El joven herido fue trasladado inicialmente a un centro asistencial de la región y luego por la gravedad de las lesiones debió ser remitido al hospital universitario de Neiva, donde permanece con pronóstico reservado.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال