Multitudinario cierre de campaña a la alcaldía de Franky Vega en corregimientos de Pitalito




En su recorrido por los corregimientos de  Bruselas, Guacacallo, Palmarito, Chillurco y la comuna Cuatro, donde el candidato a la alcaldía de Pitalito Franky Alexander Vega Murcia, presidió cierres de campaña en estos sectores.

Este domingo en Bruselas, el candidato estuvo acompañado del Senador Rodrigo Villalba Mosquera, el candidato a la gobernación Luis Enrique Dussán, el ex alcalde Pedro Martín Silva y de su equipo de trabajo, donde recibió el apoyo de líderes comunales, amas de casa, estudiantes y comerciantes, que contribuirán con su voto en la elección como alcalde del municipio.

Igualmente, el candidato Vega Murcia, el sábado visitó los corregimientos de Palmarito y Guacacallo y cerró el día en la comuna Cuatro, lugares donde fue manifiesta el multitudinario acompañamiento de la dirigencia comunitaria, que quiere el cambio para Pitalito votando el 27 de octubre por el candidato de la verdad.




En el corregimiento de Chillurco, los líderes y dirigentes comunales, así como los campesinos de la zona, exteriorizaron su respaldo a Vega Murcia, a quien quieren de alcalde para los próximos cuatro años en el municipio de Pitalito.

El candidato a la gobernación Luis Enrique Dussán, destacó las cualidades humanas, profesionales y el gran reconocimiento comunitario que tiene el candidato a la alcaldía Franky Alexander Vega, y señaló que, entre los dos, desde la gobernación y la alcaldía sacarán adelante el desarrollo de este importante municipio, generando obras de desarrollo para el sector urbano y rural, apoyando los procesos de generación de empleo, seguridad, salud y educación.

Franky Alexander Vega Murcia, el candidato de la verdad a la alcaldía de Pitalito, le reiteró a las comunidades su compromiso con Pitalito y de la mano de todos, este municipio será ejemplo de superación a las dificultades que hoy registra y que para eso llegará a la alcaldía, para poner orden y ejercer autoridad y desarrollo para todos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال