Ruta del Pacto finaliza. Comuna 1 y en el Corregimiento de Criollo





La iniciativa de la campaña de Edgar Muñoz Torres refrendó los acuerdos en todos los corregimientos y las comunas de Pitalito, donde más de 8 mil personas han asistido.

La Ruta del Pacto empezó este fin de semana en el barrio Rodrigo Lara Bonilla, de la Comuna 1, el encuentro se llevó a cabo el sábado en horas de la noche, y tuvo como columna vertebral la presentación audiovisual de uno de los propósitos más urgentes que plantearon los habitantes de esta comuna en los Pactos por el Desarrollo: El hospital de primer nivel.



Además, se expuso que la Comuna 1, como en muchos otros territorios de la ciudad, reclama con especial atención la construcción de un cementerio público.

El domingo, el Corregimiento de Criollo fue el escenario para la Ruta del Pacto. Al Estadero Quinta Real en la vereda Palmar Criollo fueron más de 400 campesinos para escuchar el Proyecto de Gobierno constituido por ellos mismos.

Los laboyanos estuvieron atentos y animados con el Proyecto, encaminado en la construcción de una mejor ciudad trazada a partir de una sostenibilidad socioambiental y educativa tanto en el campo como en el casco urbano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال