En cada encuentro, el ingeniero Dussán López expone en detalle las propuestas de su proyecto Huila Crece, mediante el cual apuesta a construir participativamente y con visión de largo plazo un nuevo modelo de desarrollo sostenible, equitativo e incluyente para el departamento, que desarrolle su vocación agropecuaria y potencial ecoturístico, forme capital humano con bienestar y reconstruya el tejido social, a partir de un gobierno ejemplar, transparente y de cero tolerancia a la corrupción. 
En Colombia, al norte del departamento, junto con el candidato a la Alcaldía, Arbey Vargas, encabezó una gran marcha por las principales vías del municipio, acompañado de cientos de lugareños que respaldan el proyecto Huila Crece y su candidatura a la Gobernación del Huila.

En Campoalegre, su tierra natal, una multitud de cerca de 3.000 campoalegrunos se volcó a ofrecerle su apoyo a la Gobernación, en una apoteósica manifestación que compartió con Frank Fierro, candidato a la Alcaldía, en la Hacienda Potosí.  
En La Plata, occidente del departamento, Luis Enrique Dussán presidió una nutrida reunión organizada por los equipos locales de los partidos Alianza Verde y Liberal, que tuvo lugar en la Concha Acústica del centro poblado de Belén. 
En La Argentina, otro río humano salió a su encuentro para manifestarle su respaldo, junto con el candidato a la Alcaldía John Faver Sánchez, con quien lideró una masiva reunión en la sede política local. 
Allí también los temas del desarrollo sostenible, la transformación del sector agropecuario para dignificar la calidad de vida de los campesinos, la recuperación de las principales vías de conectividad, la generación de oportunidades de empleo e ingresos a través del apoyo al emprendimiento con capital semilla y la seguridad fueron entre otras las propuestas socializadas. 
En Rivera, Luis Enrique Dussán fue recibido con una multitudinaria caravana de cientos de carros y motos, que encabezó junto al candidato a la Alcaldía, José Luis Bahamón, con quién recorrió el centro poblado de Riverita y el corregimiento de La Ulloa.

En el Municipio Verde de Colombia, Dussán López reafirmó su compromiso con el desarrollo sostenible, la defensa y conservación del medio ambiente y sus recursos naturales, el turismo, el emprendimiento especialmente de jóvenes y mujeres, y la reactivación del sector agropecuario. 
En Hobo, Luis Enrique Dussán también recibió una contundente manifestación de respaldo de parte de cientos de hobeños, liderados por el candidato a la Alcaldía Ismael Martínez, en el marco de una masiva concentración que tuvo lugar en el parque principal de la localidad. 

En Neiva, el candidato a la Gobernación por el movimiento Huila Crece, recibió el respaldo oficial del colectivo denominado Estructura Política Ciudadana –EPC, plataforma que agrupa a más de 800 jóvenes profesionales, en un encuentro que tuvo lugar en el Centro Comercial Unicentro, al sur de la ciudad. 
En este evento, Luis Enrique Dussán firmó un acuerdo con EPC, en el que se compromete a ejercer un gobierno ejemplar y cumplir con las propuestas de su plan de gobierno, que enfatizó en priorización de la inversión público con sentido social y búsqueda del bien común e interés general; impuso al emprendimiento; reivindicación de la agricultura y los productores agropecuarios; y defensa del medio ambiente.


publicidad