Accidente en Alto santa bárbara –Timaná dejó una víctima fatal



En horas de la mañana se registró un accidente de tránsito en la vereda Alto Santa Bárbara en zona rural del municipio de Timaná y cercanías del municipio de Acevedo.
Al respecto del accidente se conoció, que el vehículo involucrado en el siniestro  estaría afiliado a la empresa Líneas Timanco; se trata de una camioneta Toyota de platón de placas UGO-306 adaptada para el transporte de pasajeros.

El accidente se presentó en momentos cuando el conductor, paró en medio de la inclinada vía terciara para recoger pasajeros y subir unos bultos de café. La camioneta no habría quedado bien asegurada por lo cual se rodó aproximadamente 150 metros sobre un cafetal.



El caso fue atendido por unidades del cuerpo de Bomberos de Timaná, quienes trasladaron a los centros asistenciales de este municipio y Pitalito a los heridos.

Una de las personas identificadas como Sarly Zambrano de 38 años de edad, quien alcanzó a llegar con vida al centro asistencial murió producto de un trauma craneoencefálico severo cuando era atendida por los galenos.

Igualmente, resultaron heridas María Eva Realpe Suarez de 28 años de edad, Yaneth Granados Madera y Margarita Suarez Rodríguez, de quienes se han indicado una recuperación satisfactoria.   

Hasta el momento no se conoce una pronunciación formal por parte de la empresa transportadora.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال