AGROSUR pide apoyo de la comunidad para recuperar información contenida en los equipos hurtados el día de hoy




A plena luz del día, delincuentes ingresaron por la fuerza hasta las instalaciones del Centro provincial de gestión Agroempresarial del sur del departamento ubicadas en la carrera 1#1 sur-33 del barrio Manzanares, llevándose equipos de la entidad y dinero en efectivo.

Según se informó, los hechos se registraron sobre las 11.50 de la mañana, cuando dos delincuentes ingresaron armados, mientras otros dos esperaban en la parte de afuera, llevándose 4 computadores, 5 celulares y un valor de 3 millones de pesos aproximadamente en efectivo.

Dentro de los equipos que se llevaron, también hurtaron los discos duros, los cuales contienen información sobre los proyectos adelantados en la entidad y que solo competen a los funcionarios que allí laboran, por lo cual, el gerente Luis Armando Mamian, pidió a la comunidad su colaboración, y a las autoridades para recuperar estos elementos y la información contenida.

Sobre los delincuentes, que ingresaron con cascos puestos, y con armas de fuego, sólo se conoce que se movilizaban en una motocicleta pulsar NS de color rojo, y que luego de salir del lugar se dirigieron hacía el barrio Quinche, por la carrera primera.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال