Recuperan cadáver que había sido hurtado en cementerio de Gigante –Huila




Luego de que las autoridades conocieran del robo del cadáver de Eduardo Morales Trujillo, del cementerio del municipio de Gigante, desplegaron un operativo con el fin de encontrar los despojos mortales.

El cuerpo fue encontrado en un precipicio en la parte posterior del cementerio.
Uniformados de la Policía acudieron al lugar para acordonar la zona, a la espera de uniformados del cuerpo Técnico de Investigación, encargados de realizar el levantamiento, para su posterior análisis.

Una de las hipótesis del lamentable hecho, sería una manera de presionar a sus familiares, al parecer para que no denuncien los asesinos, ya que habrían sido identificado por un hermano de la víctima, quien meses atrás fue herido de gravedad.

Las autoridades, no descartan un ajuste de cuentas, toda vez que el hermano del fallecido ya fue agredido al parecer por los mismos hombres que asesinaron a Eduardo.

Luego de recolectar pruebas para el esclarecimiento de este hecho nunca antes visto en este municipio, el cuerpo de Morales Trujillo fue entregado nuevamente a sus familiares, quienes le dieron cristiana sepultura a su ser a espera  que esta vez sí pueda Descansar En Paz.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال