La nueva soberana de la belleza se sumó a las voces de respaldo de la movilización del próximo 21 de noviembre. "Invito (al presidente Duque) a que apoye y escuche por qué estamos marchando", dijo.


  "Que esas marchas nos movilicen, que podamos alzar la voz para cambiar cosas con las que no estamos de acuerdo". 


 La movilización del 21 de noviembre sigue sumando apoyos. Esta vez fue la recientemente coronada Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, la encargada de utilizar su voz para respaldar la movilización nacional. "Que esas marchas nos movilicen, que podamos alzar la voz para cambiar cosas con las que no estamos de acuerdo", dijo la nueva soberana de la belleza. 


Palabras de María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia, apoyando el Paro Nacional del 21 de Noviembre.


Aristizábal, representante del Quindío en el Reinado Nacional, también le envió un mensaje al presidente Duque: "quiero decirle al presidente que todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa que nos une. Lo invito a que apoye y escuche por qué estamos marchando". 

Como María Fernanda, otras figuras del entretinimiento han expresado su apoyo a la protesta a la que se han unido más de 40 organizaciones y que que espera movilizar a artistas, estudiantes, comunidades étnicas y a las centrales obreras. Lo mismo hizo el cantante Carlos Vives, quien a través de sus redes sociales explicó los argumentos por los que él se uniría a la movilización.

Aunque dijo que no marchará para tumbar al presidente Duque, sí cree que la sociedad necesita cambios ante las problemáticas del país. 



Las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes...

Inconformismo por reformas del gobierno


Sobre el contenido de las reformas que han generado inconformismo en las organizaciones y sindicatos, el presidente Ivan Duque aseguró que se han conocido "especulaciones y chismes", refiriéndose a lo que dicen contendrá la reforma pensional que quiere impulsar el Gobierno.


 “¡Que quede claro! Que yo tampoco acompaño esas propuestas de algunos que dicen que hay que aumentar la edad de jubilación. Yo no comparto esa tesis, porque nosotros queremos que las personas puedan tener una pensión digna a la edad que corresponde”, dijo Duque.


Además, el mandatario aseguró que "está orgulloso del trabajo que viene realizando Colpensiones". "Nos debe hacer sentir orgullosos a todos los colombianos”, señaló.


publicidad