Ultimo adiós a Luciano Trujillo coordinador de salud de Pitalito



Con gran tristeza, ciudadanos y amigos del señor Luciano Trujillo recibieron la noticia de su muerte, luego que permaneciera recluido en un centro asistencial por casi un mes debido a la gravedad de las heridas producto de un accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre, en la diagonal tercera sur con avenida Pastrana de Pitalito; según se habría indicado el conductor de la motocicleta que lo arrolló omitió la señal del pare embistiendo fuertemente al señor Luciano Trujillo.

Sobre el motociclista implicado en el accidente, familiares de la víctima indicaron que se trata de un contratista de INTRAPITALITO, quien fungía como vigilante de los patios en esta localidad. El hombre habría presentado dos grados de alcoholimetría en la prueba realizada luego del accidente.

El cuerpo sin vida, del señor Trujillo arribo la noche anterior a la ciudad de Pitalito, y su velación se cumplirá en la funeraria Los Olivos, sus exequias se realizarán el día jueves  en el templo San Antonio.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال