Accidente de tránsito deja como saldo una persona muerta en la vereda el Higuerón




Joven natural del Caquetá, pierde la vida en las últimas horas en Pitalito. Se trata de Ferley Vallejo Franco, quien se movilizaba en una motocicleta a la altura de la vereda El Higuerón corregimiento —Charguayaco, cuando presuntamente perdió el control del velomotor en horas de la mañana de este domingo.

Según se logró establecer, el hombre se movilizama acompañado de una jovencita quien sufrió lesiones leves, pero Ferley quedó gravemente herido que obligó su traslado al Hospital San Antonio de Pitalito. Pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida dejó de existir al caer la tarde.

Se supo que Vallejo Franco había estado laborando en la localidad de Tumaco Nariño y se desplazaba hasta su tierra natal en Cartagena del Chairá, pero decidió visitar a unos familiares en Pitalito.
Al parecer había pedido una motocicleta prestada a su familiar para hacer algunas compras antes de continuar su viaje al Caquetá, sin imaginar que encontraría la muerte.

A ésta hora el cuerpo permanece en la unidad de medicina legal, a la espera que le sea practicada la respectiva necropsia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال