Agricultor fue asesinado cuando intentó frustrar su hurto en Pitalito



Un nuevo hecho de sangre se registró en horas de la noche de este domingo en zona rural del municipio de Pitalito, donde según información suministrada por habitantes de la zona, un hombre identificado como Carlos Montoya, intentó impedir su hurto cuando fue abordado por delincuentes quienes le cegaron la vida.

Versiones preliminares, indican que alrededor de las 10:30 de la noche, este hombre oriundo de Pitalito, se movilizaba en un vehículo campero junto al propietario de un reconocido billar del corregimiento, y se dirigían hacia sus residencias, cuando fueron interceptados por dos motocicletas le cerraron la vía para despojarlos de sus pertenencias; No obstante, el señor Montoya, en su intentó por evadirlos y de frutar su hurto, recicbió un disparo a la altura de su pecho, cegándole la vida en el instante. 

Tras lo ocurrido, los delincuentes huyeron sin dejar rastro alguno. A esta hora el cuerpo permanece en Unidad de Medicina Legal, en tanto se adelantan las respectivas investigaciones. La familia muy conmovida por el hecho pidió justicia para que no quede en la impunidad. Con este caso, ya son 28 homicidios a lo largo del 2019 en Pitalito, una cifra que sin duda es preocupante y que además deja ver el alto grado de inseguridad sin que las autoridades logren reducir. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال