Encuentran hombre sin vida a orillas del río ovejero en San Agustín


    fotografía de archivo 

Un hombre de 54 años de edad, identificado como Reinerio Mamian Anacona, fue encontrado por sus familiares a orilla del rio ovejero a unos kilómetros de Puerto Quinchana en zona rural del municipio de San Agustín.

Según se conoció, el hombre tenía por hábito, ir hasta esta localidad para pescar, y su última salida la realizó el pasado martes 17 de diciembre; al ver que no regresó, sus familiares emprendieron la búsqueda al lugar que está a 5 horas de camino desde el casco urbano del municipio de San Agustín.

Al llegar hasta el sector conocido como San Antonio, pobladores de la región indicaron haber visto el hombre cuando se dirigía hacia el río; cuando llegaron lograron observar su cuerpo flotando a orillas del afluente.

Acerca de la muerte, se ha indicado que en el ejercicio de pesca, el hombre pudo haber resbalado y caído golpeándose en la cabeza y cayendo sobre el afluente.

El cuerpo del hombre sin vida, fue trasladado hasta la unidad de medicina legal de Pitalito, para su respectiva necropsia.

Las exequias del señor Mamian Anacona, se realizará en la mañana de este viernes, en la vereda Villa Fátima, lugar donde residía la víctima.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال