Familia a la que la Alcaldía de Timaná le derrumbó su vivienda, ya tiene nueva casa







Gracias al aporte de la comunidad y en una campaña social liderada por el vicario parroquial Miller Calderón Calderón, Bayron Tulcán y su familia lograron tener una nueva vivienda lograda con el aporte de donantes.

Con una eucaristía en la que se bendijo su nuevo hogar, Bayron Tulcán el humilde agricultor timanense a quien por orden del alcalde de Timaná Juan Bautista Rojas Parra le fue demolida su vivienda el pasado 17 de julio, recibió su nueva casa.

Luego que diversos sectores del municipio liderados por el vicario parroquial Miller Calderón Calderón se movilizaran para reunir materiales con los cuales poderle recuperar un espacio a la familia afectada, y tras varias jornadas de trabajo voluntario se logró nuevamente construir la vivienda.

En el lugar que fue donado por un vecino de la vereda San Antonio, se construyó la casa que tiene dos habitaciones, cocina, sala comedor, unidad sanitaria y un patio, donde desde ahora esta humilde familia tendrá un espacio para habitar.

Empresas, lideres, instituciones y habitantes de la comunidad tanto en Timaná como en otras regiones del país se movilizaron donando dinero, materiales y mano de obra con los que se construyó la nueva casa.


Bayron Tulcán, y su familia fueron afectados por la demolición de su humilde vivienda el pasado 17 de julio cuando por orden del alcalde de Timaná, funcionarios derribaron la casa ubicada en el sector La Bolsa, lo que generó una ola de indignación que confluyó en jornadas sociales de donación para recobrarles el derecho de habitar en un lugar digno pese a sus limitaciones económicas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال