Jorge Fernando Perdomo de nuevo a la presidencia del Atlético Huila



Por sorpresa ha tomado a los hinchas del Atlético Huila, la designación de Jorge Fernando Perdomo Polanía como nuevo presidente del Club. La decisión fue tomada esta mañana en la junta directiva que se realizó en la sede de Coomotor.
En medio de su presentación, Perdomo, destacó la labor hecha por Juan Carlos Patarroyo, quien deja una institución sólida en el tema financiero, con «una ficha que no cuesta menos de 10 millones de dólares» pero con números rojos en el tema deportivo y por eso hay que devolverle el protagonismo en el fútbol.
«En la lógica del fútbol, que a veces es ilógica, se dice que el futbol soporta números rojos en sus fianzas pero no en la parte deportiva y es así como hemos visto a equipos grandes como el Barcelona con unas deudas inmensamente grandes pero que triunfando futbolísticamente eso se opaca porque esto es una pasión», comentó el nuevo Presidente del Club.
El objetivo de la junta directiva del equipo es retornar a la primera división del fútbol colombiano y devolverle el protagonismo que adquirió en aquella época dorada del club entre los años 2007 y 2010, donde se obtuvieron dos subcampeonatos y consecutivas clasificaciones a los cuadrangulares finales, siendo siempre un equipo duro de derrotar, todo esto se logró bajo el mando de Jorge Fernando Perdomo.
«No estaba en mi propósito regresar, cuando Juan Carlos me hace este ofrecimiento yo le pido que me dé un tiempo para pensarlo porque conozco de la enorme responsabilidad que ello significa, y le digo a Juan Carlos y a los amigos que para mí esto es 24/7 en torno a este propósito y en parte de las conversaciones que tuve con Juan Carlos era conformar un equipo competitivo para regresar», mencionó Jorge Fernando Perdomo.
El objetivo según lo mencionado por el ahora nuevo presidente del Club, es mezclar la experiencia y la juventud para consolidar un equipo competitivo que le devuelva el protagonismo, sin descuidar el patrimonio que debe seguir fortaleciéndose a través de las ventas de jugadores, por lo cual, las divisiones inferiores deberán tener un papel fundamental en este nuevo proyecto.

Tomado de la Nación 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال