Edgar Muñoz se posesionará como alcalde los laboyanos este 29 de diciembre


El alcalde electo Edgar Muñoz Torres, confirmó que la eucaristía es en acción de gracias a Dios y en homenaje a la virgen del Carmen siguiendo la tradición de la familia para lo que será su mandato constitucional en los próximos cuatro años.

En el corregimiento de Bruselas y como lo había anunciado, el día sábado 28 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo también una eucaristía y en un acto simbólico hará su posesión, pero el evento central será en las instalaciones de la Cámara de Comercio el domingo 29 de este mes, una vez culmine la eucaristía prevista. Muñoz Torres, expresó que se realizará en el recinto cameral, debido a que hoy el parque principal se encuentra ocupado por el alumbrado navideño y la idea es que la comunidad asista a dicho acto.

El psicólogo Muñoz Torres, se abstuvo de dar nombres de quienes lo acompañarán en su gabinete; No obstante, aseguró que la idea es contar con verdaderos profesionales que tengan un gran respaldo moral, trayectoria y capacidad sin mirar distingos políticos. Sobre las obras en proceso de ejecución por parte de la actual administración, el alcalde electo aseguró que la propuesta de gobierno “es construir sobre lo construido”, pues la idea no es dejar obras inconclusas que finalmente afectan a los ciudadanos.

Referenció de manera puntual, la vía hacia la Universidad Surcolombiana en un tramo menos de un kilómetro según el proyecto, en donde la idea es buscar la manera de complementar hasta colmar la necesidad requerida en dicho sector.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال