Madre e hija fueron quemadas con gasolina por su expareja sentimental en Tello, Huila


Así lo dieron a conocer las autoridades mediante un pronunciamiento oficial, en el que precisaron que en horas de la madrugada en el municipio de Tello, se presentó un hecho en el que un sujeto luego ingresar a la habitación donde descasaba su expareja sentimental, le roció combustible y prendió fuego, provocándole quemaduras de 2 grado a la mujer de 24 años y una menor de 3 años de edad. 

Tras el aberrante hecho, las víctimas fueron trasladas hasta el hospital de Neiva donde en estos momentos se encuentran recibiendo atención médica.  

Asimismo, se indicó que gracias a la información oportuna de la ciudadanía y a la reacción de la patrulla del cuadrante, se logró la captura de Jose Yeris López de 24 años de edad, el cual está siendo judicializado por estos hechos.

Según informaciones, estos hechos podrían obedecer a una situación pasional, ya que hace 3 meses aproximadamente rompieron la relación que sostenían, precisamente por supuestos malos tratos que recibía la víctima, por la cual tenía una denuncia por violencia intrafamiliar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال