Carolina Peña España, fue la joven que falleció por una bala perdida en medio de una riña en Suaza




Como Danna Carolina Peña España fue identificada la joven que falleció productor de una bala perdida durante un riña registrada en el municipio de Suaza. Al parecer un patrullero habría accionado el arma para disuadir a la personas.

El hecho se registró a las 2:30 de la madrugada de este lunes, en el barrio Torres del Porvenir del municipio de Suaza, lugar hasta donde habrían llegado por segunda vez dos patrulleros a solicitar que le bajaran el volumen de un equipo de sonido, pues lo vecinos no podían dormir.

En el primer llamado, las personas que departían acataron la orden, sin embargo, la comunidad realizó un segundo llamado a la Estación de Policía para pedir que apagaran el equipo. Es por ello que los policías se trasladaron hasta el lugar, allí la joven Danna Carolina les hizo entrega voluntario del parlante del equipo, hecho que generó malestar entre las personas que se encontraban allí, quienes empezaron atacar a los policías.

Uno de los sujetos que se encontraba en el lugar agredió en repetidas oportunidades con un cuchillo a uno de los policías, mientras que las demás personas golpeaban al otro patrullero e intentaban quemarles la moto. Ante esto el patrullero reaccionó y disparó su arma de dotación contra el piso en dos oportunidades con el fin de disuadirlos.

No obstante,  uno de estos proyectiles habría rebotado, impactando  en la frente a Danna Carolina de 16 años de edad. En el hecho resultó herida igualmente Ana Luz Nuñez Castro de 33 años de edad. Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital municipal, donde la joven Danna Carolina llegó sin signos vitales.

Mientras que la señora Ana Luz, permanece con pronóstico reservado, tras recibir el impacto con arma de fuego a la altura del abdomen. Sobre el patrullero se conoció que presenta múltiples heridas.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال