Un caso insólito se presentó este 31 de diciembre en el barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla. Un delincuente quedó grabado en la cámara de seguridad de un bus cuando atracaba al conductor sobre la carrera 13 con calle 106.
En las imágenes se observa el desespero del antisocial para bajar del bus, pero subió varias veces al ver que la comunidad se percata del hurto y quería lincharlo. Apenas vio la oportunidad se bajó y empiezó a correr.
No obstante, una patrulla que pasaba fue alertada y logró capturarlo.
Fue identificado como Emanuel Acuña Viloria, quien tenía un permiso administrativo de la Penitenciaría El Bosque durante 72 horas para pasar el fin de año con su familia, en el barrio La Manga, pero terminó burlándose de la confianza que le brindaron para ese permiso y lo usó para cometer el atraco.
El permiso le fue concedido desde el 30 de diciembre a las 10 de la mañana y debía regresar a la Penintenciaría, donde purga una condena por porte ilegal y hurto, este 2 de enero a las 10 de la mañana.
El hombre fue llevado a la URI de la Fiscalía y automáticamente perdió el permiso y todo apunta que con este hecho no tendrá más.
publicidad