Franky Vega Murcia será el nuevo secretario de gobierno departamental






De manera extraoficial se conoció la noticia, en la que se indica que el excandidato a la alcaldía de Pitalito y quien obtuvo la segunda mayor votación en Pitalito llegará a hacer parte del gabinete departamental en cabeza del nuevo gobernador Luis Enrique Dussan.

Franky Vega Murcia, es abogado, Especialista en Administración Pública y Magister en Derecho con énfasis en administración Pública y quien además  cursó  estudios de Ingles en la Universidad de Massachusett en Boston.  cuenta con una amplia experiencia profesional como director de la Cámara de Comercio de Neiva seccional Pitalito, asesor jurídico de los municipios de Pitalito, Timaná, Alatamira y la Asamblea del Huila.

Acerca de la curul en el concejo municipal de Pitalito, se ha conocido que ya fue oficiada la determinación de no aceptar la posibilidad ofrecida por el corporado al tener la segunda mayor votación. 



Saludo de Navidad y fin de año

El excandidato envío un saludo a todos los laboyanos y agradeció el respaldo en su proyecto político para llegar a la alcaldía municipal:


La confianza, el apoyo, la buena voluntad, la credibilidad, los nuevos amigos, son las mayores ganancias de un proceso que inició bajo la incertidumbre de lograr o no el éxito; si alguna duda quedó  que  en Pitalito todo es posible, tienen 16.640 respuestas, si quedan dudas que Pitalito tiene una consciencia y un deseo de cambio, queremos demostrarles que es posible seguir trabajando; el camino por delante es largo, la subida es empinada, pero nuestra meta es clara y nuestra visión incluye el anhelo de cambio y el deseo de transformación de nuestro valle de Laboyos.

Gracias a todos y todas, por el cariño sincero, por el apoyo genuino y por el compromiso adquirido con este municipio que gracias a Ustedes se convierte culturalmente en una ciudad.

Hagamos de estas fiestas, una oportunidad para la fraternidad, para la unión, para que el Jesucristo de la esperanza, la vida y la justicia renazca en cada uno de sus corazones.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال