En San Agustín se construirá el parque temático más grande del sur del país




Un grupo de empresarios huilenses transformaran el turismo en el sur del departamento del Huila, y con ello en el sur del país, al apostarle a la construcción de un parque temático que se convierta en el paso obligado para propios y visitantes.



SUMAK, será el parque temático más grande del sur de Colombia, así se tiene proyectado, y el objetivo primordial es aportar al crecimiento y desarrollo de la comunidad huilense.


Este proyecto, busca generar una sinergia con la historia arqueológica agustiniana, y un turismo de aventura que le brinde distintas posibilidades a los visitantes al tiempo que aumente significativamente el turismo en la zona.



Este parque contará con un espacio de 74.000 metros cuadrados donde habrá diversión, animales, agricultura, huertas caseras y biofábricas; todas ellas con elementos propios de la región como la panela, achira y cholupa.



El lanzamiento de este parque temático se realizará mañana viernes a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del colegio Cooperativo de San Agustín.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال