En segunda instancia se ratifica condena de 47 años de cárcel a Juan Camilo Ortiz



Luego que el abogado de la defensa de Juan Camilo Ortiz, alias “el loco”, condenado a 47 años de prisión después  de surtir el proceso de juicio oral y de ser hallado culpable por el asesinato de la Periodista Flor Alba Nuñez Vargas, cometido el pasado 10 de septiembre de 2015, pidiera fallo de segunda instancia,  el Tribunal Superior de Neiva, confirmó el día de hoy la condena de 47 años,  6 meses y 2 días de prisión.
“El loco” había apelado la decisión tomada en primera instancia por el Juzgado tercero penal del circuito  especializado de Neiva, sin embargo, el Tribunal manifestó que la contundencia del material probatorio presentado durante la etapa del juicio, era suficiente para ratificar la condena.
La decisión fue tomada por el Magistrado Hernando Quintero Delgado, de la sala cuarta de decisión penal, del tribunal superior del distrito judicial de Neiva en la mañana de este 20 de enero.
De la misma manera, se continúan en estos momentos con las audiencias  de juicio oral acusatorio, contra Jaumeth Albeiro Florez, alias “Chory”, el segundo de los implicados en la autoría material del homicidio contra la periodista.
La etapa del juicio se encuentra bastante avanzada, por lo cual en los próximos días se conocería el sentido de fallo en contra de alias “Chory”





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال