Hombre es señalado de haber mordido en la cara a su expareja y de atacarla con un machete



    Fotografía de apoyo 


El sujeto ya había sido denunciado por agresiones físicas, sicológicas y verbales en contra de la víctima

Un hombre fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, luego de ser señalado como responsable de una brutal agresión contra su excompañera sentimental, según informó la Fiscalía.

La entidad indicó que los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en una finca de la vereda San Pablo, en el kilómetro 17 de la vía que de la capital del Valle del Cauca conduce a Buenaventura. Allí, el sujeto fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía.

“Según la denuncia instaurada en su contra, el asegurado habría golpeado a la mujer, la mordió en el rostro y le provocó lesiones en dos dedos de su mano izquierda con un machete”, afirmó el ente investigador en un comunicado.

Una vez se produjo su captura, el hombre fue llevado a la estación de Policía de El Saladito para ser judicializado y, posteriormente, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde un fiscal seccional lo interrogó.

La Fiscalía aseguró que el detenido registraba una denuncia instaurada por su misma expareja, donde ella “describe cómo, en diferentes ocasiones y en vía pública, la maltrató verbal, física y psicológicamente”, al punto que en una de las agresiones “le provocó una fractura en la nariz”.

El sujeto fue presentado ante el Juez 33 Penal Municipal de Cali, quien decidió enviarlo a la cárcel de Villahermosa, ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca, luego que la Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, a los cuales no se allanó.






Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال