Nuevo Comandante del departamento de Policía llega al Huila




Se trata del Coronel, Harold Mauricio Barrera Gantiva quien viene de desempeñar funciones como comandante de policía del departamento del Putumayo.

El actual Comandante del departamento de Policia, Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, fue trasladado hasta el departamento de Casanare, así lo dio a conocer el general de la Policía Óscar Artehortúa Duque, quien manifestó que la institución a nivel nacional tendrá cambios en 6 metropolitanas, 18 departamentos y 11 oficiales se irán de comisión fuera del país.

El coronel Barrera Gantiva, es un administrador policial con más de 26 años al servicio de la policía, natural de la ciudad de Bogotá, y quien a lo largo de su carrera profesional  ha trabajado en el departamento de Policía de Antioquia, Escuela Nacional de Carabineros, Metropolitana de Cali, Nariño y Bogotá, por lo cual cuenta con una amplia experiencia para asumir el cargo en el departamento huilense.

El nuevo comandante del departamento del Huila, tendrá que llegar a conectarse con los nuevos mandatarios locales y el gobernador del departamento, para quienes la prioridad en materia del desarrollo parte desde la seguridad.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال