Reconocido peluquero de Pitalito llegó a disfrutar de sus vacaciones y fue asesinado a bala


En las últimas horas un nuevo hecho de sangre tuvo lugar en el municipio Pitalito, concretamente en la Av. 5 E,  donde el señor Hernando Castro Ortíz de aproximadamente 58 años de edad, quien se movilizaba en su vehículo fue atacada por desconocidos que le propinaron varios disparos con arma de fuego y cegaron la vida en cuestión de minutos.

De acuerdo con información extraoficial, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7:30 de la noche de este martes 07 de enero, en inmediaciones del barrio los Nogales. Allí sujetos al parecer en una motocicleta interceptaron a este hombre, que al parecer se disponía a estacionarse, y sin mediar palabra atentaron contra su humanidad. Es de anotar, que en el vehículo también se movilizaba una mujer que por fortuna resultó ilesa. 

Sobre esta persona, se ha conocido que hace algún tiempo se había desempeñado como peluquero en Pitalito, posteriormente se había radicado en México, y en la actualidad residía en Estado Unidos, de donde había venía para disfrutar de un periodo vacacional en el Valle de Laboyos. 

A esta hora, uniformados del personal judicial iniciaron las respectivas investigaciones para determinar los móviles de este hecho de sicariato, pues los delincuentes al cometer el crimen emprendieron huida sin dejar rastro alguno. Con este hecho, ya son 02 en menos de 8 días al comienzo del 2020. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال