Hace pocos días se conocía a través de información dada a conocer por la policía en Pitalito, el cartel de los hombres más buscados en esta localidad.

En los últimos días se ha venido realizando capturas a hombres, que son buscados por su peligrosidad y porque son reconocidos como delincuentes en la región.

Uno de los capturados es  alias el duende; el joven identificado como MAURICIO MURCIA ORJUELA  quien fue hallado portando 28 dosis de marihuana listas para su distribución y consumo.

El duende  cuenta con anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por delitos como homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes.

Está vinculado con el proceso de investigación por el asesinato del abogado, Luis Gerardo Ochoa Sánchez, cometido el pasado 6 de abril de 2017, y fue dejado en libertad por vencimiento de términos el pasado mes de septiembre de 2019.

Según el ente acusador, Murcia Orjuela, alias el duende, habría participado en el hecho de sicariato que le cegó la vida al abogado que representaba alrededor de 20 familias pertenecientes a la ciudadela la voz de Dios.


publicidad