De redes sociales le sacaron una fotografía a una mujer para hacerle brujería






La misma víctima del supuesto acto de brujería hizo la denuncia a través de sus redes sociales, se trata de Vanessa Cuestas a quien le robaron una foto de Facebook y la llevaron al cementerio para “hacerle un entierro”, ocurrió en el Cauca.

Dos mujeres fueron vistas en el Cementerio Central de Popayán revisando una tumba, alguien alertó a la administración del campo santo y descubrieron el hecho.

De la tumba sacaron un limón, una hoja con un escrito y una foto en pedazos, era la foto de Cuestas.

Cuando el vídeo de lo que se había encontrado en el lugar se hizo viral, Cuestas fue alertada por amigos que le dijeron que se parecía a su foto.

Y en efecto, cuando revisó, era ella.Le intentaron hacer brujería en el cementerio.

Las responsables del acto esotérico son una joven y una mujer ya adulta, que no está claro sí sería su madre, las que estuvieron en la tumba y excavaron para meter los elementos y que el “hechizo” se hiciera realidad.

Algunas personas las vieron sospechosas y ellas huyeron.

Cuando quienes visitaban a sus seres queridos se acercaron, vieron tierra removida y reportaron a la administración del campo santo. Encontraron los elementos del supuesto maleficio.

Y la misma Vanessa Cuestas ha hecho pública la denuncia.


Vanessa Cuestas
el martes
ES INDIGNANTE COMO PUEDE EXISTIR GENTE CON EL CORAZÓN TAN LLENO DE ODIO PARÁ SER CAPAZ DE HACER UNA COSA DE ESTAS... PERO SOLO DIOS ES EL RESPONSABLE DE JUZGAR LE DESEO TODO EL PERDON DEL MUNDO A ESTA MUJER PAULA ANDREA OCAMPO SAAVEDRA, HAY QUE ESTAR MUY ENFERMO EN LA VIDA PARÁ DESEARLE TANTO MAL A ALGUIEN PERO ES MAS GRANDE EL PODER DE DIOS QUE EL DEL DIABLO 😶😮 MUCHAS GRACIAS A LA PERSONAS QUE ME INFORMARON
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, césped y exterior
No hay descripción de la foto disponible.
-0:42
+7


Lamentó que hubiese sido objeto de este tipo de situaciones, especialmente por sus hijos, pequeños.

No está claro el conflicto que tienen las mujeres.


Sin embargo, ya hay una denuncia en curso contra las implicadas y las autoridades en Popayán podrían intervenir en un hecho, que ha generado conmoción y susto.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال