Inaugurada placa huella de 2.5 km en el corregimiento de Bruselas




Al servicio de la comunidad de una extensa zona productiva, ubicada en el corregimiento de Bruselas, fue inaugurado el proyecto de pavimentación de 2.5 kilómetros lineales, sector Holanda- Santa Inés, mejorando las condiciones de movilidad, incrementando la productividad y elevando la calidad de vida de sus residentes.

El proyecto, uno de los más importantes en el programa de Placa Huella fase 3, tuvo una inversión de $ 3.000 millones de pesos, aportados por la gobernación del Huila en cuantía de $2.700 millones y la alcaldía municipal con un registro de $ 300 millones.

La pavimentación del tramo de 2.501 metros contribuye con el desarrollo de la zona, disminuye los tiempos de viaje y  garantiza una mejor infraestructura para el traslado de la producción hasta los centros de acopio.



Las obras entregadas, el pasado fin de semana, hacen parte de la estrategia implementada durante los últimos cuatro años  por el entonces mandatario local, Miguel Antonio Rico Rincón, y la Gobernación del Huila bajo el mandato de Carlos Julio González Villa, que garantizó la pavimentación de 22 kilómetros de vías rurales, en 80 veredas, en los 8 corregimientos de Pitalito.

Los recursos para la concreción del ambicioso proyecto fueron aportados durante el mandato de Carlos Julio González Villa, gobernador del Huila; y Miguel Antonio Rico Rincón, alcalde del municipio de Pitalito.

Las gestiones fueron lideradas por la diputada Sandra Milena Hernández Rincón, en coordinación con la dirigencia política y comunitaria de este sector rural del Valle de Laboyos.

Por Ricardo Triviño 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال