Madre e hija murieron luego que un camión les pasara por encima




Una mujer identificada como Luz Elvira Velazco y su hija menor de edad murieron aplastadas por un vehículo tipo camión a la altura de la vereda El Coral en la vía que comunica a La Plata con El Pital.

Una tragedia vial en la que una mujer y su hija, perdieron la vida al tiempo que un hombre quien conducía una motocicleta resultó herido, se produjo durante las últimas horas en el municipio de La Plata.

Según se estableció, los hechos ocurrieron la noche del sábado último en inmediaciones de la vereda El Coral, cuando por una imprudencia del conductor de una motocicleta, un camión de placa VSC-251 que transportaba bebidas terminó arrollando a tres personas.
Luz Elvira Velazco y su hija menor de edad, habían aceptado el ofrecimiento de un hombre para transportarlas en motocicleta hacia Belalcázar Cauca, pero en un tramo de la carretera el motociclista intentó sobrepasar al camión que transportaba gaseosas, perdiendo el control cayendo debajo del mismo, produciéndose el aplastamiento y la muerte inmediata de la madre y su hija.
Las autoridades judiciales y organismos de atención de emergencias acudieron al lugar para atender la situación, efectuando el levantamiento de los cuerpos y haciendo el traslado del herido a un centro asistencial en el municipio de La Plata.
Los cuerpos de las féminas fallecidas permanecen en la morgue para la realización respectiva de la necropsia y su posterior entrega a los familiares en el municipio de Belalcázar.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال