340 comparendos han sido impuestos en el Huila por violar decreto de aislamiento preventivo obligatorio



En cuanto a la aplicación del código de convivencia y seguridad ciudadana, durante el fin de semana se impusieron 102 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, donde 91 de estos están relacionados con el incumplimiento al decreto presidencial 457, mediante el cual se imparten instrucciones para el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio.


Entre ayer y hoy, son 136 los comparendos impuestos por este comportamiento contrario a la convivencia; los municipios donde se han realizado la mayor cantidad de aplicación a la norma son: Campoalegre 34 comparendos, Gigante 19, San Agustín 18 y Garzón 14.  


En lo concerniente a temas de movilidad, tenemos que indicar que 9.047 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, donde 4.509 vehículos entraron y 4.538 salieron; igualmente gracias a los diferentes puestos de información y control se realizaron 75 órdenes de comparendo por infracciones al Código Nacional de Tránsito, los cuales produjeron la inmovilización de 16 motocicletas y 7 vehículos.

Desde  que entró en vigencia  la medida del aislamiento preventivo en el territorio nacional, en las vías del departamento ya son 304  las órdenes de comparendos relacionadas con esta normatividad, 83 durante el fin de semana,  de las cuales 28 han sido a vehículos y 55 a motocicletas. Igualmente ha dejado la inmovilización de 14 motocicletas y 8 vehículos. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال