Amarrada y con golpeada fue encontrado una abuelita asesinada en Pitalito




A esta hora, unidades de la policía adelantan las primeras pesquisas, luego que se informara acerca de  una adulta mayor de aproximadamente 70 años, que se encontraba sin vida al interior de su vivienda en el barrio Paraíso de Pitalito.

Según se informó, los hijos de la adulta mayor, fueron hoy en horas de la mañana a dejarle un mercado, sin embargo, ella no les abrió la puerta por lo cual lo dejaron en la casa de la tienda ubicada en la esquina.

Al regreso de los hijos en horas de la tarde, se enteraron que la mujer no había reclamado las cosas que habían dejado en ese lugar, por lo cual procedieron a buscarla, incluso en hospitales, para determinar si le había pasado algo.

Al percatarse que el candado que la abuelita, siempre dejaba por fuera de la puerta no estaba, procedieron a llamar a las autoridades quienes hicieron presencia en el lugar y abrieron la puerta por la fuerza.

Al entrar a la vivienda, encontraron a la mujer identificada como Noelia Silva, sin signos vitales, amarrada, debajo de la cama y con golpes contundentes en su cabeza.

La vivienda se encontraba totalmente desordenada, como si hubiesen estado buscando algo en el lugar.

La vivienda en donde fue encontrada la mujer, está ubicada en el barrio Paraíso en la carrera novena con calle segunda.

Hasta el momento se desconoce quiénes serían los victimarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال