Entre la vida y la muerte mujer de 52 años por someterse a una lipo a domicilio




Una mujer lucha por su vida tras una liposucción y un aumento de glúteos hechos “a domicilio” que afectaron gravemente su salud.

En Fusagasugá, Leida García de 52 años se sometió a una serie de tratamientos para mejorar su apariencia física y pidió a una esteticista que la ayudara.Esta mujer la atendió en su casa y dio con ella por la recomendación de una amiga cercana.

Tras 72 horas de haber iniciado los procedimientos, Leida comenzó a sentirse mal y a manifestar un estado de salud grave.

Cuando le sacaron grasa, normal. Estaba súper bien, pero ya tres días después de que se mandó a poner lo de los glúteos empezó a tener reacciones muy distintas. Se le pusieron los glúteos muy rojos, tenía parches por todos lados, la piel era muy brillante…” explicó su hijo Fabián.

La esteticista ofreció ir hasta la vivienda de su clienta, en Fusagasugá, y allí mismo realizar los procedimientos. Aparentemente todo iba bien, pero 72 horas después la salud de Leida se fue deteriorando.

Según el propio joven, “no hay esperanza de que mi mamá viva” debido a una bacteria que se habría alojado en los huesos.

La mujer que realizó el procedimiento desapareció tras conocer el estado de salud de su paciente, según explicó su hijo, la mujer llamada Doris Quijano, le indicó que viajaría a Miami a realizar más procedimientos de esta clase.

El joven también menciona, que la mujer que realizó el procedimiento, llegó hasta la vivienda con los implementos en un maletín, sin ningún protocolo médico, y reutilizó guantes quirúrgicos.
De la misma manera indicó, que la mujer habría sostenido que vivía con 30 animales entre perros y gatos.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال