Fallo condenatorio a Epa Colombia por daños en TransMilenio




La jueza segunda especializada de Bogotá condenó a Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, por su responsabilidad en la destrucción de la estación de Transmilenio de Molinos en hechos registrados el pasado 21 de noviembre en el marco del Paro Nacional.

La ‘influencer’ reconoció su responsabilidad en los delitos de perturbación en servicio transporte público, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño bien ajeno.

La joven pidió perdón por haber atacado con un martillo las puertas, caja registradora y taquilla de la estación de Transmilenio. Todo esto, quedó en registrado en un video que ella misma publicó en sus redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores.

Debido a esto, se comprometió a pagar la multa por los daños a la estructura.

Frente a esto, el delegado de la Fiscalía General le solicitó a la jueza especializada que emita una pena ejemplar. Esto teniendo en cuenta la influencia que tiene la procesada en personas de todas las edades.

Considera que su actuar causó un gran impacto en las personas que la siguen y consumen su contenido, hecho que debe ser tenido en cuenta como un agravante cuando se fije la sentencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال