Durante este fin de semana, en redes sociales se formó una polémica debido a que el líder ambientalista Camilo Prieto publicó una imagen en la que se ven huevos fritos empacados al vacío, criticando en desmedido uso de plástico al reemplazar el empaque natural de los huevos.




¿En verdad hemos llegado a tanta estupidez y pereza humana? ¿Qué tan difícil es romper un huevo? La traza de contaminación que deja un producto como estos es enorme, además ¿A qué puede saber?
🤢


Carlos Lozano, gerente general de Huevos Santa Reyes, habló con la emisora Blu Radio, en donde confirmó que sí los estaban vendiendo, pero tuvieron que suspender su producción por el tema de costos.

“Hemos venido desarrollando una serie de productos como este. Hay ciertos restaurantes que no pueden meter los huevos en cáscara por el tema de contaminación cruzada. Este producto, que estaba circulando desde 2018, se suspendió tiempo después y hoy no se están vendiendo”, enfatizó.


Dijo que esa imagen está rodando hace más de 2 años en las redes sociales, desmintiendo que sea algo actual.

Sin embargo, Lozano hizo énfasis en que este tipo de huevos, que en realidad son tipo poché (sin aceite y cocinados al vapor), se producen hace varios años en Estados Unidos, en Europa y en gran parte del mundo.

Finalmente, el gerente de Huevos Santa Reyes aclaró que estos huevos sólo se vendían para clientes especiales en los mercados de hoteles y casinos.

publicidad