El hombre pretendía salir de Cali con la droga, pero ante la cancelación de vuelos internacionales quedó con ella en su cuerpo.

En el Hospital Universitario del Valle permanece un hombre de 63 años de edad, de nacionalidad inglesa, quien resultó afectado por consumir doce cápsulas de clorhidrato de cocaína.

Las autoridades de Cali lo descubrieron tras la alerta de la comunidad que alegaba que el hombre tenía síntomas de coronavirus.  Varios gritos de dolor fueron los que llamaron la atención de los encargados del hotel donde se hospedaba el hombre proveniente de Reino Unido, que fue atendido por paramédicos, quienes debido a los fuertes dolores decidieron llevarlo al Hospital Universitario del Valle.

En el centro hospitalario se descubrió que los fuertes dolores que lo aquejaban eran por varias bolsas con cocaína que conservaban en su estómago.

De acuerdo con la Policía Metropolitana se descartó que fuera positivo para coronavirus mientras que las autoridades investigan la procedencia de la droga.

El detenido está bajo custodia policial y en delicado estado de salud, pues no ha logrado expulsar todas las cápsulas de su organismo.

publicidad