Alcalde de Medellín dona su salario para enfrentar el coronavirus



Las voces pidiendo que los grandes empresarios, políticos y otras personas con altos salarios donen parte de su salario han sido muchas, sin embargo, son pocos quienes lo han hecho.


Medellín anuncia inversión de 13.000 millones para prevenir Covid-19
Este martes, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció a través de su cuenta de Twitter que iba a donar su salario.

"Debido al alargamiento de la cuarentena, en Medellín 250 mil familias vulnerables recibirán entre $100.000 y $150.000 como aporte alimentario. Mi salario irá a este mismo fondo e invito a mis secretarios, en la medida de sus posibilidades, a hacer lo mismo", trinó.


Debido al alargamiento de la cuarentena, en Medellín 250 mil familias vulnerables recibirán entre $100.000 y $150.000 como aporte alimentario. Mi salario irá a este mismo fondo e invito a mis secretarios, en la medida de sus posibilidades, a hacer lo mismo.

Según su publicación, la decisión la tomó luego de que el presidente Iván Duque anunciará este lunes el alargamiento de la cuarentena nacional obligatoria que será hasta el 27 de abril.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال