Disponible formulario de solicitud para reapertura de establecimientos comerciales en Pitalito




A propósito de la reactivación económica orientada por el Gobierno Nacional en el Decreto 593 de 2020 y adoptada por la Administración Municipal en el Decreto 233 de la misma vigencia, se solicita a las empresas de construcción y manufactura, en primera instancia, a efectos de obtener información sobre sus proyectos y protocolos de bioseguridad y poder realizar ejercicios de control y tomar medidas, previas a la reactivación de sus tareas, seguir los siguientes pasos:


1. Ingresar al sitio web http://www.alcaldia pitalito.gov.co


2. En la sección de atención al ciudadano, seleccionar PQRS - Radicar PQR Identificado.


3. Ingrese los datos personales y/o empresariales (Tipo Solicitante, Tipo Identificación, Número Identificación, Nombres, Correo electrónico, País, Departamento, Ciudad / Municipio, Dirección, Teléfono Fijo, Teléfono Móvil).


4. Ingrese los datos PQRS.
Tipo: Oficio/Petición.

Asunto: Plan de Contingencia para la reactivación económica, emergencia COVID-19.

Descripción: Mediante la presente me permito radicar “Plan de Contingencia para Responder ante la Emergencia por COVID 19” con el fin de acoger lo dispuesto en el Artículo Tercero, del Decreto 233/2020 de la Alcaldía de Pitalito Huila, donde se implementa la hoja de ruta para regular y autorizar, la reactivación gradual de los sectores de la construcción e infraestructura, juegos de azar y manufactura, previo cumplimiento a los protocolos específicos de cada sector.


5. Agregar archivo: Documento PDF con el Plan de Contingencia para Responder ante la Emergencia por COVID 19 y anexos (Peso máximo 30 MB)


6. Para poder consultar el estado de la solicitud se asigna un Código Único de Seguimiento, con el cual podrá realizar la consulta respectiva en el buscador de PQRS del sitio web de la Administración Municipal.


Así mismo podrán consultar y descargar  los lineamientos para elaboración del Plan de Contingencia para los establecimientos  comerciales a reabrir de acuerdo a Resolución 666 del 24 Abril De 2020.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال