En Pitalito desapareció un muerto del hospital San Antonio




Según se ha indicado sobre los hechos, el pasado jueves se presentó un accidente de tránsito, en donde un adulto mayor resultó lesionado luego que otra persona que se movilizaba en motocicleta lo accidentara.

Las dos personas fueron remitidas al centro asistencial de Timaná, pero debido al trauma craneoencefálico que presentaba el señor Hernán Henao Gómez de 76 años de edad; debió ser trasladado al hospital departamental San Antonio de Pitalito, donde falleció.

No obstante, tres días después, sus familiares no han podido sepultarlo porque en el hospital no le dan razón en relación al cadáver del hombre.

“Después de tres días de muerto el señor Hernan Henao Gómez por un accidente de tránsito, el hospital San Antonio de Pitalito no entrega información del paradero o destino del cadáver.  Al parecer se perdió el difunto y la familia Henao  Gómez exige urgentemente información clara sobre el destino del cuerpo para hacer su correspondiente sepultura, cumpliendo con los actuales protocolos de salud.” Manifiesta el mandatario timanense Marco Adrián Artunduaga

El alcalde de Timaná, se ha pronunciado, solicitando al hospital explicaciones claras acerca del paradero del cuerpo del hombre, ya que según manifiestan los familiares, no saben nada en relación al caso y tampoco les han indicado nada acerca del destino del cuerpo, “al parecer el difunto se perdió y la familia está muy preocupada” indicó el mandatario.

Solicitan un pronunciamiento por parte de los directivos del centro asistencial, para saber que sucedió con el cuerpo de su familiar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال