Tras mes y medio de ser diagnosticada con COVID-19 y estar en coma inducido, la integrante de las Hermanitas Calle regresará a su casa en los próximos días.

Así lo confirmó Sol Ángel Calle, hermana de Fabiola Calle, en medios nacionales.  “Gracias a Dios ya superó el coronavirus, con la ayuda de Dios la próxima semana ya viene para mi casa”, contó emocionada la antioqueña.

La cantante permanece despierta y al tanto de toda su evolución en la Unidad de Cuidados Especiales de un hospital de Medellín. “Lo que dicen los médicos que como estuvo tanto tiempo en la clínica hay que tener mucho cuidado, fuera de eso por el coma sufren mucho los tendones y músculos”, relató Sol Ángel.

Fabiola Calle Araque, de 73 años, se contagió con coronavirus a principios de marzo luego de realizar un viaje a Boston (Estados Unidos) junto a Lina Barrientos, la otra integrante de las Hermanitas Calle. 

“Como ella tenía el antecedente de los pulmones porque fumaba dio más dificultad, tuvo cuatro médicos y bendito Dios ya está recuperada”, añadió su hermana menor. Se espera que tras ser dada de alta, Sol Ángel asuma el cuidado de la artista de música carrilera.

publicidad